En Agro Imperio SRL, se elaboran alimentos balanceados e insumos destinados a satisfacer las necesidades nutricionales de diversas especies animales en sus diferentes categorías.
Ésta gama de productos, sale al mercado bajo nuestra marca “El Granjero”, en donde conviven la calidad y la experiencia en el sector.

Cabe destacar que la empresa cuenta con dos unidades de tratamiento de soja. Por una parte se elabora porotos de soja desactivado, y por el otro expeller de soja extrusado.

Agro Imperio cuenta con granjas experimentales en las cuales los nuevos productos se someten a pruebas antes de ser lanzados al mercado; por otra parte, se realiza un monitoreo del desempeño de la línea vigente con el soporte técnico permanente de la Universidad Nacional de Río Cuarto para un continuo perfeccionamiento.

Simultáneamente, el departamento de asesoramiento técnico se encuentra en permanente contacto con el productor captando sus necesidades específicas. Formulando un producto a medida; que maximice su producción de acuerdo a su sanidad, nutrición, genética y manejo.
Ruta A 005 - Km. 11 - 5800 Río Cuarto (Cba.) | Telefax.: 0358 - 4632974 / 4632335 / 155093125 / 155 096 525
administracion@agroimperiosrl.com.ar